🌸​ 3 y 6 cuotas sin interés 🌸​ 🌸​ 10 off por transferencia 🌸​ 🌸​ Envío Gratis ​🌸​ 🌸​ 3 y 6 cuotas sin interés 🌸​ 🌸​ 10 off por transferencia 🌸​ 🌸​ Envío Gratis ​🌸​ 🌸​ 3 y 6 cuotas sin interés 🌸​ 🌸​ 10 off por transferencia 🌸​ 🌸​ Envío Gratis ​🌸​ 🌸​ 3 y 6 cuotas sin interés 🌸​ 🌸​ 10 off por transferencia 🌸​ 🌸​ Envío Gratis ​🌸​ 🌸​ 3 y 6 cuotas sin interés 🌸​ 🌸​ 10 off por transferencia 🌸​ 🌸​ Envío Gratis ​🌸​

Políticas de Cambios y Devoluciones Vicky Ferrari

Los cambios/devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestra tienda online www.vickyferrari.com.ar, Mercado Libre, física u otros medios digitales, se pueden realizar en nuestra tienda ubicada en Rosina Morgando by Vicky Ferrari. Loc. 3 y 4 - Paseo Los Troncos – Villa General Belgrano. Córdoba. Argentina, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. En caso de que la devolución/cambio no sea en nuestro local, debes escribirnos a nuestro mail [email protected]   (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado por el/los productos (Según Ley. 24.240)

Se puede solicitar un cambio si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, materiales, etc).

 REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, materiales, etc):

 

  1. Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha del comprobante de compra, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho atribuible al comprador/consumidor/usuario. (Ley 24.240).

  2. Para realizar una solicitud de cambio, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, envoltorios, en perfectas condiciones y debe disponer del embalaje original.

  3. Deberá contar con el comprobante de compra enviado por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

  4. Por fallas de calidad, envíos distinto a lo solicitado o características distintas a las anunciadas y si el cambio no se realiza en nuestra tienda física, Vicky Ferrari se hará cargo únicamente del primer cambio. Si quisieras otro cambio, deberás abonar los costos de retiro y envío. Si la compra se realizó en nuestra tienda física en Rosina Morgando by Vicky Ferrari. Loc. 3 y 4 - Paseo Los Troncos – Villa General Belgrano. Córdoba. Argentina y si se solicita devolución que incluya envíos, éstos estarán a cargo del comprador.

  5. Una vez recibido el producto en nuestra empresa se verificarán las condiciones expresadas más arriba.  En caso de corresponder, se informará y se despachará el nuevo producto. El envío a cargo de Vicky Ferrari será al mismo domicilio donde se envió la compra original.

  6. En el caso de los cambios, si hay una diferencia a favor del cliente en el importe, se podrá usar como parte de pago de otro producto en el momento. Si la diferencia es a favor de Vicky Ferrari, el cliente deberá abonarla para poder enviarle/entregarle el otro producto.

  7. En el caso de Devoluciones de compras online, el dinero se reintegrará solo por el valor del producto mediante transferencia y en ningún caso incluye el costo de envío original. Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestra empresa.