POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN VICKY FERRARI
Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en www.vickyferrari.com.ar o en nuestra tienda física podrán realizarse en:
📍 Rosina Morgando by Vicky Ferrari – Locales 3 y 4, Paseo Los Troncos, Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.
En caso de no poder acercarse personalmente, deberá comunicarse por mail a [email protected] (horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs, días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado por el/los productos según la Ley 24.240.
✅ Requisitos para cambios/devoluciones:
-Solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra, según la fecha del comprobante.
-El producto debe estar sin uso, con etiquetas, embalaje original y en perfectas condiciones.
-Presentar el comprobante de compra recibido por mail (órdenes impresas no son válidas).
-No se aceptarán productos que se hayan deteriorado por hechos atribuibles al comprador/consumidor/usuario.
🔄 Cambios:
Se puede solicitar un cambio cuando:
-El producto presenta fallas de origen.
-El producto no coincide con las características anunciadas (color, medidas, accesorios, materiales, etc.).
💳 En caso de que exista una diferencia de precio:
-A favor del cliente: podrá usarse como parte de pago para otro producto en el momento.
-A favor de Vicky Ferrari: el cliente deberá abonarla para recibir el nuevo producto.
💸 Devoluciones de compras online:
-Se aceptan únicamente por fallas de origen o si el producto no coincide con las características anunciadas.
-El reintegro será por el valor del producto (no incluye el costo de envío original).
-La devolución del dinero se hará efectiva una vez recibido el producto en nuestra empresa y verificado su estado.
📌 Verificación:
Todos los productos devueltos serán revisados para confirmar que cumplan con las condiciones indicadas antes de autorizar el cambio o devolución.